EN MI BOSQUE INTERIOR

EN MI BOSQUE INTERIOR

UN REENCUENTRO CON LA ESPIRITUALIDAD NATURAL EN LA VIDA MODERNA

SOLITUDE OF ALANNA

19,90 €
IVA inclós
Disponibilitat inmediata
Editorial:
EDICIONES B
Any d'edició:
1980
Matèria
Religio i mitologia
ISBN:
978-84-02-42392-4
Pàgines:
160
Enquadernació:
Cartoné
Col·lecció:
TENDENCIAS
19,90 €
IVA inclós
Disponibilitat inmediata
Afegir a favorits

Vuelve a conectar con la naturaleza, déjate envolver por el poder de lo sencillo. La espiritualidad más esencial es la que nace de la propia naturaleza. ¿Cuántas veces has pensado que necesitabas desconectar de la ciudad, del ruido del tráfico, de la prisa cotidiana? ¿Cuántas veces has sentido la necesidad de volver a experimentar la sensación que produce pasear con los pies descalzos por la arena de la playa o de escuchar los sonidos del bosque? Este libro es un viaje interior que nos ayuda a reconectar con la naturaleza. Un viaje que consta de tres etapas: - El origen, en el que echar la vista atrás nos permite comprender qué falla en nuestras ajetreadas vidas y por qué es necesario volver a considerar la naturaleza como algo divino.

- La reconexión, a través de la cual podemos despertar nuestra consciencia, mirar el mundo con otros ojos y conectar de nuevo con aquello que nutre nuestro cuerpo y nuestro espíritu. - El regreso. El culmen del viaje no es otro que la vuelta al hogar con todas las nuevas herramientas adquiridas a lo largo del camino para vivir una vida en armonía con lo que nos rodea, serena y en paz. Nuestros antepasados respetaban y se dejaban guiar por la naturaleza, por sus tiempos y sus estaciones. Es momento de volver a lo sencillo. Un recorrido por nuestro bosque interior. Un viaje de reencuentro con aquello que somos en esencia. Un regreso a lo básico y lo sencillo: la naturaleza que nos rodea y nos envuelve. Sobre la autora:
SOLITUDE OF ALANNA. «Creo en lo divino de la naturaleza y en que somos parte de ella. Te mostraré que no es difícil estar conectada con la naturaleza, que podemos sentirla, recordarla y estarle agradecidos con cada pequeña cosa que hacemos en nuestra rutina diaria».